domingo, 14 de noviembre de 2010

Subbética Natural



 




 

No sé si os habéis dado cuenta de que este blog ha estado bastante tiempo sin actualizar. Ello se ha debido a que últimamente he estado inmerso en un nuevo proyecto bastante absorbente e ilusionante: la creación de una pequeña empresa de turismo de naturaleza y educación ambiental con sede en la Subbética, Subbética Natural, junto a mi buen amigo y gran botánico, Enrique Triano (y con la colaboración inestimable en el lanzamiento del también botánico y amigo Bibiano Montes, autor del blog Mirando Plantas).

La página de Subbética Natural pretende ser además un punto de encuentro para todos los aficionados a la naturaleza en la Subbética, donde podréis dar a conocer vuestros descubrimientos, compartir fotografías y vídeos y preguntar cosas. Hemos creado asimismo un foro para estos menesteres y una página en facebook para que la participación sea más ágil y efectiva. Ya que el proyecto está un poco consolidado, intentaré subir nuevas entradas a este blog, que se verá enriquecido con los nuevos conocimientos que estas actividades y los nuevos amigos me van a proporcionar.

3 comentarios:

  1. No te preocupes Antonio. Es comprensible tu ajetreo por ese proyecto de reciente creación que precisa de mucho tiempo, pero no te olvides de este otro blog que tanto nos gusta y satisface a algunos.

    Un abrazo y suerte a ti y a tus socios.

    ResponderEliminar
  2. Thank you for any other informative blog. The place else may just I am getting that kind of information written in such a perfect
    manner? I have a venture that I'm just now operating on, and I have been at the glance out for such info.
    My web site: Work from home

    ResponderEliminar
  3. What's up to all, it's in fact a pleasant for me to visit
    this website, it includes precious Information.
    my website > clean My pc

    ResponderEliminar