martes, 29 de diciembre de 2009

Canciones que recuerda Rosario Montoro Serrano (3)

Mi suegra a mí no me quiere

porque no le hago la cama,

y se piensa la mu tonta

que le rebuyo la lana.

(rebullir: mover y alisar los colchones de lana para quitarles los hoyos y los bultos)

----------------------------

Mi suegra es una alcayata

y mi suegro un remolino,

y la prenda que yo adoro,

el reculo de un pepino.

---------------------------

Mi suegra y mi cuñadita

a mí no me pueden ver;

si las viera en la horca

les tiraba de los pies.

---------------------



Tu madre es una esmayá

y tu hermana una fregona,

y el pobretillo tu padre

con lah alpargatas de goma.

--------------------------------

Vídeos aportados por José Antonio Arjona Montoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario