viernes, 11 de diciembre de 2009

Coplillas de Conchi Conejo (3)

En la puerta de mi casa
tengo un farol encendío,
para cuando venga a verme
no tropiece el dueño mío.

---------------------

Por la calle abajo viene
el que a mí me está queriendo
y mi madre me regaña
porque le estoy sonriendo.

---------------------

El amor que me diste
lo tengo guardao
con quince cadenas
y veinte candaos.

---------------------

Cuando te dije: te quiero,
tú me dijiste que no;
un puñal de doble filo
se clavó en mi corazón.

---------------------

A buscar fortuna
marché al extranjero;
encontré fatigas
y poco dinero.

----------------------

Los surcos de tu cara
no son del tiempo,
que son de lagrimitas
de sentimiento.

----------------------

El cariño que me diste
fue frágil como un vilano;
salí con él a la calle
y se lo llevó el solano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario