miércoles, 11 de noviembre de 2009

Poemas de Concepción Conejo Jiménez

Mi luz, mi faro y guía
eres en mi mar revuelto,
eres la brisa que envuelve
y el viento que lleva al puerto.

---&&&&&&&--&&&&&&&--

Sólo el sol,
mi perro y yo
y esta brisa
que me envuelve
con aroma de rosal,
del árbol
y de la parra verde.
Así un día y otro día
llenos de monotonía,
crece la melancolía,
sólo me queda esperar
que cese la enfermedad
y vuelva a mí la alegría.

---&&&&&&&--&&&&&&&--

Cuando la noche se duerme
todo es bonanza y quietud,
se duermen los pajarillos,
las flores y el cielo azul,
se duermen nuestros amores,
la verdad, las ilusiones,
los rencores, sinsabores,
los odios, la ingratitud,
el manto del campo verde...
Todo lo que vive duerme;
sólo nuestros sueños velan
en un camino sin luz.

---&&&&&&&--&&&&&&&--

No hay comentarios:

Publicar un comentario